Carro lanzaaguas volcó en ruta de Lebu: cuatro carabineros lesionados

Por razones que se investigan el vehículo perdió el control, cayendo por un pequeño barranco de unos cinco metros a siete metros.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Un carro lanzaaguas de Carabineros protagonizó un accidente de tránsito en la ruta 160 a la altura de Lebu, Región del Biobío, resultando cuatro efectivos policiales heridos.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Lebu, Felipe Fierro, explicó que el vehículo protagonizó una colisión con un vehículo particular, momento en que perdió el control "volcándose sobre su costado en un sector donde hay un pequeño barranco de unos cinco a siete metros".

Los hechos ocurrieron frente a una compañía de bomberos, que fueron los primeros en prestar auxilio a los heridos, los cuales en total serían cuatro, siendo todos trasladados al Hospital Santa Isabel de Lebu.

En tanto, el coronel Cristian Martínez, prefecto de Arauco, explicó que "por causas que se están investigando su conductor pierde el control del vehículo, cayendo a un alud de tierra, volcando hacia su costado derecho. 4 ocupantes, funcionarios de Carabineros, resultaron con diversas lesiones".

Loading...
Revisa el siguiente artículo