Moreira: "Cumpliendo una noche de vigilia en un testimonio para esperar la aprobación del segundo retiro"

El senador se quedó en "vigilia" en el Congreso, asegurando que "no voy a salir de este Senado hasta que apruebe el 10%".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El senador UDI Iván Moreira pasó una noche de vigilia en el Congreso, a la espera de la votación de los proyectos del Gobierno y del impulsado por diputados, para un nuevo retiro del 10% de las AFP.

En la noche del miércoles, el parlamentario aseguró que "no voy a salir de este Senado hasta que se apruebe el 10%, y como testimonio de mi compromiso, es que me voy a quedar en una verdadera vigilia".

Segundo retiro: Moreira anuncia que votará "a favor del proyecto del Gobierno" tras reunión con Piñera

Segundo retiro: Moreira anuncia que votará "a favor del proyecto del Gobierno" tras reunión con Piñera

El senador Iván Moreira afirmó además que se abstendrá en la votación del proyecto de segundo retiro del 10% impulsado por diputados.

"Este Senado debe aprobar el 10%. Da lo mismo si es la reforma o el proyecto de ley del Gobierno, lo importante es que la gente en diciembre, yo le garantizo, va a recibir su 10%", afirmó.

El legislador reiteró además que "este es un acto de testimonio, de un compromiso".

Cabe recordar que Moreira anunció ayer que votará "a favor del proyecto del Gobierno" y que se abstendrá en la votación del segundo retiro del 10% que fue aprobada en la Cámara de Diputados.

Día clave para segundo retiro del 10%: Senado vota este jueves proyecto impulsado por los diputados

Día clave para segundo retiro del 10%: Senado vota este jueves proyecto impulsado por los diputados

A contar de las 10:00 horas se continuará el debate en el Senado, para posteriormente votar el proyecto de segundo retiro del 10% que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados.

Posteriormente, el senador subió una imagen a su cuenta de Twitter, señalando que está "cumpliendo una noche de vigilia en un testimonio para esperar la aprobación del segundo retiro 10% , que se pagará en el mes de diciembre".

"Nuestra promesa la haremos realidad. No se dejen engañar por los que confunden a los chilenos. Un saludo a las 03:45 de la madrugada", remató Moreira.

Loading...
Revisa el siguiente artículo