home

Lavín apoya a Pablo Zalaquett para las primarias en Vitacura: “Es innovador, es creativo y es movido”

El alcalde de Las Condes realizó un puerta a puerta junto a Pablo Zalaquett en Vitacura, de cara a las primarias de este domingo.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, entregó su apoyo a Pablo Zalaquett para las primarias de este domingo, en la que buscará ser la carta de Chile Vamos para las municipales en Vitacura.

En diálogo con Emol, el exedil de Santiago y de La Florida señaló que «siempre me he sentido interpretado por la gestión municipal del alcalde Lavín, un líder comunal en terreno, participativo, que abre espacios, se anticipa a los problemas y genera soluciones innovadoras».

«Muchas de sus buenas ideas se pueden aplicar y adaptar a la realidad de Vitacura en temas como seguridad, salud y educación. Vitacura merece un cambio, merece una mejor gestión, y creo con mucha humildad y convicción que yo represento ese cambio para alcanzar una mejor Vitacura», afirmó.

Por su parte, Lavín remarcó que «un alcalde tiene que ser innovador, creativo, movido, y la verdad es que Pablo Zalaquett es innovador, es creativo y es movido. Así que si él sale elegido en Vitacura me va a salir competencia porque vamos a ver quién inventa primero las cosas».

«Lo conocí primero como alcalde de La Florida, después como alcalde de Santiago y por tanto sé que es bueno para la gestión y esa es la razón de por la cual lo estoy apoyando en Vitacura», expresó.

Cabe mencionar que Zalaquett y Lavín realizaron ayer miércoles un puerta a puerta en la comuna de Vitacura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos