home

Paquete explotó en comisaría de Talca: no hubo lesionados y solo se registraron daños menores

Fiscalía y Carabineros confirmaron el hecho que ocurrió en la 4ª Comisaría Cancha Rayada, donde llegó un paquete envuelto en una bolsa negra.

Un artefacto explotó pasado el mediodía de este jueves, al interior de una comisaría en la ciudad de Talca, incidente que no dejó hasta el momento personas lesionadas.

Según información preliminar, un hombre llegó con un paquete hasta la Cuarta Comisaría de Cancha Rayada, el que fue recibido en la guardia de la unidad policial, y que iba dirigido al comisario Sergio Figueroa.

El objeto habría estado envuelto en una bolsa negra, con la frase «por su abnegada labor». Posteriormente, el artefacto explotó, reportándose de momento dos funcionarios con traumas acústicos.

La Fiscalía Regional confirmó la explosión en la unidad policial, agregando que «afortunadamente no tenemos que lamentar una situación mayor».

La explosión habría generado daños menores al interior de una oficina, mientras que personal del GOPE y el Labocar trabajan en el recinto realizando los peritajes correspondientes.

En video: revisa imágenes tras lo ocurrido

Tags

Lo Último


Te recomendamos