home

La teoría de pareja de Pamela Jiles tras las acusaciones de Marcelo Ríos

Pablo Maltés asegura que el programa en donde el “Chino” hizo la denuncia fuera de Patricia Maldonado, tiene mucho que ver.

El martes en la noche estalló una bomba, casi literalmente, cuando Marcelo Ríos acusó en el programa de YouTube de Patricia Maldonado, «Las Indomables», a la diputada Pamela Jiles, de haber intentado violarlo cuando tenía 14 años.

De inmediato se prendieron las alarmas, y la parlamentaria anunció acciones legales en contra de extenista por sus dichos. Al otro lado de la vereda, el «Chino» le bajaba varios cambios a sus denuncias y aseguraba que Jiles nunca intentó abusar de él.

Es así como la pareja de la  periodista, Pablo Maltés habló en Me Late sobre el caso, con una teoría que origina todo este hecho.

“Fue impresionante que dijera esto a través de esta conversación. Lo que ahí se produjo es una imputación que es un delito, quizás uno de los más graves de nuestros códigos que es el abuso sexual de menores. Es muy grave, porque esto no tiene pies ni cabeza”, manifestó Maltés, candidato a gobernador por la Región Metropolitana.

La teoría de la pareja de Jiles

De acuerdo a lo que recoge La Cuarta, para Maltés todo esto se trataría de un plan para bajar la popularidad de la diputada.

“Está amparado en una suerte de operación, porque la que es dueña de su programa que es alguien que ha estado vinculada en la CNI, la DINA a un mundo bastante siniestro. Y si una mira la política y el cuadro nacional, en realidad han surgido una serie de acciones de diverso tipo que tienen como objetivo bajar la popularidad que ha adquirido la diputada Pamela Jiles apareciendo en la competencia de los candidatos presidenciales, por lo que la gente ha entrado en desesperación”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos