home

Niña de 5 años fallece tras ser atropellada en la comuna de Puente Alto

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de investigar las causas y responsabilidades por el fatal accidente ocurrido en Puente Alto.

Una niña de 5 años falleció la noche del viernes en la comuna de Puente Alto, al sur de la Región Metropolitana, luego de ser atropellada por un vehículo.

Según informa BioBioChile, el hecho ocurrió en el pasaje Laguna Sausalito, en momentos en que la menor de edad cruzaba la calle y fue impactada por la máquina, falleciendo en el lugar.

El conductor afirmó a Carabineros que no se percató de la presencia de la niña, frenando luego de sentir el golpe en la parte delantera del vehículo, tras lo cual se dio cuenta del atropello.

La policía uniformada detalló que al hombre se le realizó la alcoholemia, tenía su documentación al día, y fue detenido para quedar a disposición del Ministerio Público.

La SIAT de Carabineros quedó a cargo de investigar las causas y responsabilidades por el fatal accidente, mientras que la familia de la niña recibió apoyo de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos