home

Luchadora profesional de MMA se enfrentó a un youtuber de 240 kilos: hubo nocaut en el primer round

Darina Madzyuk y Grigory Chistyakov se enfrentaron en un insólito combate en Rusia. Mira el video.

Insólito y bizarro. La luchadora profesional de MMA Darina Madzyuk, de 63 kilos, aceptó un desafío que le hicieron a través de redes sociales y disputó un combate con el youtuber Grigory Chistyakov, de 240 kilos.

Chistyakov, reconocido influencer en Rusia, desafió a Madzyuk a través de uno de sus videos en YouTube. La luchadora aceptó el reto y el resultado fue un breve combate: hubo nocaut técnico en el primer round.

La pelea comenzó con Chistyakov intentando aplastar a Madzyuk con su cuerpo contra las rejas. La luchadora supo neutralizar ese intento de ataque y al momento de responder dejó en evidencia su condición de profesional de MMA.

Con una serie de golpes rápidos, Madzyuk logró tumbar al rival que la superaba por 180 kilos. Chistyakov cayó sobre la lona y la luchadora siguió con sus embates hasta que el árbitro decretó nocaut técnico y el término del combate.

Inapelable triunfo de Darina Madzyuk, quien aprovechó de celebrar su triunfo fotografiándose junto a su equipo y con Grigory Chistyakov tumbado sobre la lona.

Mira el insólito y bizarro combate:

Tags

Lo Último


Te recomendamos