home

Video muestra actuación de escoltas de Briones en robo a auto del ministro

Según la escolta del Ministro Briones los sujetos los amenazaron con armas de fuego, lo que no se alcanza a ver en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Esta mañana delincuentes intentaron robar el auto fiscal en el que se moviliza el ministro de Hacienda Ignacio Briones, y tras lo cual, uno de los antisociales falleció tras el actuar de la escolta.

El comisario Oscar Bacovic, jefe de la Biro Incri (Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística) de la PDI, explicó que de acuerdo con el testimonio de la escolta, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego en el interior del vehículo, por lo que hicieron uso de su arma de servicio.

Cuatro sujetos llegaron en un vehículo al servicentro, «uno de ellos es la persona que dejan en el lugar a un motociclista de Seguridad Ciudadana, para que lo trasladara a un hospital».

Fue así como el sujeto fallece con posterioridad en dependencias de la Clínica Alemana, y hasta el momento no se tiene la identidad.

En tanto, los otros tres delincuentes se dieron a la fuga y dejaron el vehículo abandonado en la salida 18 de la autopista Costanera Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos