home

Policía interrumpe orgía con eurodiputado y varios diplomáticos en Bélgica

El eurodiputado, cuya identidad no se ha dado a conocer, intentó fugarse y dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria.

Todo un escándalo ocurrió en Bruselas, capital de Bélgica, cuando la policía interrumpió el pasado viernes, en plena orgía en la que participaban 25 hombres, entre ellos un eurodiputado y varios diplomáticos.

“Interrumpimos un gang bang”, dijo una fuente policial al diario DH, en relación con la fiesta sexual, que tuvo lugar en un bar del centro de la capital belga.

Según el diario, en la fiesta, en la que había estupefacientes, participaban diplomáticos y un eurodiputado, cuya identidad, nacionalidad o grupo político no ha trascendido, que intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria.

Para contener la pandemia de coronavirus, los bares y restaurantes están cerrados en Bélgica, donde se aplica un toque de queda nocturno y los contactos sociales están limitados al mínimo, por lo que los veinticinco participantes fueron multados por los agentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos