Matrimonio detenido por violar a niña de 12 años: le habrían enseñado cómo tener un bebé

Todo Florida quedó consternada con el hecho, ya que la víctima contó con detalles los hechos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Florida, en Estados Unidos, se encuentra conmocionada. Esto luego de que se conociera una acusación en contra de un matrimonio, por
agresión sexual a una niña de 12 años y abuso infantil agravado, hechos que habrían ocurrido el pasado 10 de noviembre.

Argelio Pupo, de 32 años; y su esposa Morgan Keene, de 27, fueron detenidos luego de que una persona llamara a la policía por una pelea en el domicilio de la pareja. Cuando llegaron al lugar, un testigo habría mostrado un video en donde la menor relata los abusos.

Condenan a 12 años de cárcel a hombre que violaba a menor y pagaba a su madre por los delitos

Condenan a 12 años de cárcel a hombre que violaba a menor y pagaba a su madre por los delitos

Este juicio correspondió a uno nuevo, ya que en el primero, al segundo día, el imputado se dio a la fuga y se mantuvo prófugo por un año y medio.

“La víctima dijo que le estaban tratando de enseñar cómo tener un bebé”, precisa el reporte policial, en donde también se señala que la pequeña fue encontrada debajo de la mesa, explicando que una persona la había obligado a realizar “actos sexuales que ella no quería hacer”.

La pequeña indicó que la mujer estuvo presente en momentos en que ocurrió el delito y que “ayudó a limpiarle la sangre”, diciéndole que finalmente se diera un baño y se fuera a la cama”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo