home

Pamela Jiles arremete contra Vlado Mirosevic: “Vas de salida porque sabes que no te reeligirán nunca más”

La diputada del PH respondió al parlamentario del PL, quien la cuestionó por abtenerse en la votación de la censura de la mesa de la Cámara.

Vlado Mirosevic hizo un fuerte cuestionamiento a Pamela JIles / Foto: ATON Chile Vlado Mirosevic hizo un fuerte cuestionamiento a Pamela JIles / Foto: ATON Chile

Después de ser criticada por abtenerse en la votación de la censura de la mesa de la Cámara de Diputados, Pamela Jiles (PH) arremetió contra algunos que cuestionaron aquella postura que tomó.

PUBLICIDAD

Uno de sus críticos fue el diputado del Partido Liberal Vlado Mirosevic, contra quien Jiles lanzó duros cuestionamientos este miércoles, a través de su cuenta en Twitter.

«Vlado Verdugo: le hiciste campaña a Piñera, pactaste con Piñera cuando mataban y dejaban ciega a nuestra gente, firmaste para mantener a Piñera en el poder, votaste por Paulsen en abril», partió manifestando la diputada y periodista.

Recomendado

«Ni siquiera eres de oposición. Y vas de salida porque sabes que no te reelegirán nunca más. Adiós», continuó.

Cabe recordar que Mirosevic reprochó la abstención de la parlamentaria del Partido Humanista en la votación de la censura de la mesa de la Cámara liderada por Diego Paulsen (RN). «Toda la derecha celebrando», fue parte de lo que el diputado del PL le enrostró a Jiles.

Tags

Lo Último