home

WhatsApp: paso a paso para tener los emojis navideños

Desde la aplicación de mensajería instantánea el usuario puede ambientar sus conversaciones con elementos referentes a la Navidad.

Con el inicio del mes de la Navidad, los usuarios de WhatsApp cuenta con emojis ambientados en esta época del año que para muchos es la más especial.

Los emojis navideños y de invierno forman parte de una nueva colección que trae WhatsApp para sus usuarios en estas fechas que tanto se diferencia del resto.

Se tratan de 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión. Estos cambios son buenísimos durante estas fechas festivas ya que los usuarios suelen conectarse aún más con amigos y familiares, especialmente con aquellos que se encuentran lejos.

Entre los emojis se destaca: animales (como un oso polar y una foca), objetos y hasta órganos del cuerpo humano (como unos pulmones y un corazón).

Para obtener estos emojis, la persona debe tener la actualización más reciente de la aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook.

¿Cuál es la versión que debo tener de Whatsapp?

La versión de la app correspondería a la 2.20.206.11. Lamentablemente no se sabe de otra forma de poder descargarlos, por ejemplo, directamente desde las tiendas de aplicaciones.

¿Cómo identifico si tengo esa versión?

Para saber si tienes la versión antes mencionadas, debes hacer el siguiente paso a paso:

  1. Ajustes > Ayuda > Info. de la aplicación

Ahí aparecerá cuál es el número de actualización que tienes y si coincide con la última, entonces ya tienes los emojis incorporado.

Si no lo tienes, entonces debes ir a Google Play Store y consultar si ya está disponible una nueva actualización de la app.

Tal vez te interese:

Whatsapp escuchó las plegarias y nueva actualización permitirá buscar stickers

Las actualizaciones en WhatsApp se han acelerado durante la pandemia de covid 19, ahora la app de mensajería más usada del planeta viene con una función que le facilitará la vida a más de uno. Se trata de un buscador de stickers que tendrá un proceso similar a la búsqueda de Gifs. Necesitas entrar a una conversación y en la sección debes pulsar sobre la lupa y colocar una palabra clave. Por ejemplo: enojado, triste, alegre.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos