home

Habla anfitrión de orgía gay donde participó eurodiputado homofóbico: “Es como un café, pero mientras tanto tenemos sexo”

“Pero no teníamos ni calzoncillos. ¿Cómo podíamos enseñarles nuestra documentación?”, dijo respecto al ingreso de la policía al recinto.

Todo un escándalo en Europa ha causado la interrupción de una orgía gay en Bruselas, Bélgica, donde participaron diplomáticos, pero el caso más llamativo fue la presencia del eurodiputado húngaro, József Szájer, quien es miembro del partido ultraconservador de ese país y conocido por ser homofóbico.

Bueno, ahora habló el anfitrión de la orgía, David Manzheley, al diario Het Laatste Nieuws. “Siempre invito a mis fiestas a algunos amigos, que luego traen a otros y nos lo pasamos bien juntos. Hablamos un poco, bebemos algo, como en un café. La única diferencia es que mientras tanto también tenemos sexo unos con otros. No veo nada de malo en ello, dijo.

Este hecho provocó la renuncia de  Szájer (59), que además de miembro destacado del Fidesz del primer ministro, Viktor Orbán, y esposo de una jueza del Tribunal Constitucional de Hungría, es también uno de los redactores de la Constitución húngara de 2011, que describe el matrimonio como el enlace entre un hombre y una mujer, con lo que veta las bodas homosexuales.

Manzheley contó que la policía llegó el viernes por la noche y  los agentes pidieron la documentación a los presentes. “Pero no teníamos ni calzoncillos. ¿Cómo podíamos enseñarles nuestra documentación?”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos