home

Julio César Rodríguez: “Estuve en un asado con los súper ricos y, al parecer, nadie les ha preguntado por el impuesto”

“A lo mejor ellos están dispuestos, a lo mejor hoy en día la conversación, después de octubre del año pasado y de la pandemia, es otra”, dijo el conductor de Chilevisión.

El conductor del matinal «Contigo en la Mañana» Julio César Rodríguez reveló que compartió un asado con algunos súper ricos y que en dicha instancia analizaron el impacto que tendrían en sus fortunas el impuesto que han planteado desde algunos sectores de la oposición.

«La verdad es que estuve en un asado con los súper ricos y, al parecer, nadie les ha preguntado a los súper ricos (por el impuesto), porque cuando veíamos montos -porque salieron en el Publimetro y en otros diarios-, la verdad es que no quedaban súper pobres si les sacaban este 2%. Seguían quedando súper-súper ricos», contó el animador de Chilevisión.

«Ellos concentran el 26% de la riqueza del país, son unos poquitos, entonces tampoco es que se de esta idea media de película de los 70 u 80 cuando llegaba alguien y les quitaba todo a la gente», agregó.

Julio César remarcó que «siguen quedando súper-súper ricos, entonces uno se pregunta ‘¿le preguntaron a los súper ricos?’, a lo mejor ellos están dispuestos, a lo mejor hoy en día la conversación, después de octubre del año pasado y de la pandemia, es otra. A lo mejor también hay mucha gente adinerada que dice ‘qué voy a hacer yo con mil millones de dólares’. No sé».

En video: Julio César Rodríguez y el impuesto a los súper ricos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos