home

Funcionario de la PDI fue apuñalado y otro policía resultó mordido tras confuso incidente en Santiago centro

Para colmo, cuando el funcionario era trasladado tras el ataque con arma blanca, el carro policial chocó y atropelló a un civil.

Confusión total en Santiago centro. Durante la mañana de este viernes un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue apuñalado por un sujeto en un confuso incidente, mientras que otro efectivo resultó mordido mientras realizaban un procedimiento.

La situación ocurrió cuando los efectivos de la policía civil realizaban un control en calle Carmen con Argomedo, cuando uno de ellos se enfrascó en una discusión con un automovilista.

En medio de la discusión, el sujeto se bajó del automóvil y sacó un arma blanca apuñalando al policía. En el intento por reducirlo, el individuo mordió a otro funcionario presente.

Para colmo, cuando el efectivo de la PDI era trasladado de urgencia, el carro policial chocó atropelló a un civil que se encontraba en la avenida 10 de Julio, quien fue rápidamente llevado a la exPosta Central.

Pese al confunso incidente los heridos se encuentran estable, mientras que el detenido pasará a control de detención durante la tarde por homicidio frustrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos