Investigan enigma policial tras brutal muerte de hombre que fue apuñalado y baleado en sector serenense de Las Compañías

La víctima recibió ocho disparos y presentaba heridas cortopunzantes en el incidente ocurrido en La Varilla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

En La Serena se investiga el brutal crimen de un hombre en un sector apartado de La Serena, en un caso que se ha convertido en un enigma para la policía de la Cuarta Región.

Según los antecedentes preliminares aportados por la PDI, la víctima del crimen habría salido en horas de la noche en compañía de un amigo, tras lo cual sus familiares perdieron contacto con él. Fue encontrado en un sitio eriazo por transeúntes, quienes dieron aviso a Carabineros.

Ahora, la Brigada de Homicidios indaga las causas de muerte y las circunstancias en que ocurrieron los hechos. Varios transeúntes encontraran el cuerpo del hombre en el sector de La Varilla, el que presentaba diversos impactos de bala.

Según datos recabados por el diario El Día de La Serena, fueron ocho los disparos que habría recibido. Un sitio eriazo que se caracteriza por su amplitud, fue el lugar donde encontraron el cuerpo, por lo que se avisó a personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías.

El comisario de esta repartición, capitán Rodrigo Hidalgo, expresó que funcionarios policiales se hicieron presentes alrededor de las 06:30 horas, empadronando el sitio. Luego llegaron cercanos a la víctima, que estaban consternados y muy afectados por lo sucedido. Sobre el crimen, Hidalgo detalló que “el cuerpo de esta persona fue encontrado a un costado del camino rural del sector de La Varilla. Por tanto, definir si el cuerpo fue trasladado o no hasta ese punto es materia de investigación”.

La Serena: matan a balazos a hombre en concurrida avenida turística y a plena luz del día

La Serena: matan a balazos a hombre en concurrida avenida turística y a plena luz del día

En esta caso los testimonios de posibles testigos serían claves para encontrar a los responsables.

Víctima del crimen tenía aproximadamente 30 años

El comisario agregó que los uniformados dieron cuenta del crimen al Ministerio Público y la fiscal Carolina Caballero instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar, la que comenzó posteriormente con las diligencias de rigor. La víctima tendría entre 25 y 30 años de edad y además de impactos balísticos, presentaba heridas cortopunzantes en diversas partes del cuerpo y su causa probable de muerte sería un traumatismo toraco-abdominal.

De acuerdo a antecedentes preliminares, la víctima habría salido en horas de la noche en compañía de un amigo, “momentos en que la familia habría perdido toda comunicación con él, hasta enterarse que hoy, en horas de la mañana, se encontraba fallecido”, indicó Alarcón. Cabe destacar que los exámenes de la PDI establecieron una data de muerte de 12 horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo