Abogado de Donald Trump dio positivo para Covid-19 tras recorridos por el país

Al conocer los resultados, Rudy Giuliani fue ingresado en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown, en Washington.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AP.

Rudy Giuliani ha dado positivo al coronavirus, confirmó el presidente Donald Trump el domingo en un tuit sobre su abogado personal, el más reciente en su círculo de colaboradores cercanos en contagiarse.

Giuliani fue ingresado el domingo en el Centro Médico de la Universidad de Georgetown, en Washington, de acuerdo con una persona con conocimiento de la situación y que habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizada para discutir públicamente el tema.

En las últimas semanas, el exalcalde de la ciudad de Nueva York de 76 años de edad ha viajado profusamente a estados muy disputados en las elecciones en un intento por ayudar a Trump a revertir su derrota en los comicios. En numerosas ocasiones ha sostenido prolongados encuentros con funcionarios locales, sin utilizar mascarilla.

El presidente le deseó a Giuliani una rápida recuperación. “¡¡¡Mejórate pronto Rudy, seguiremos adelante!!!”, tuiteó Trump.

Giuliani no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero el domingo por la tarde retuiteó el anuncio de Trump de su diagnóstico. También agradeció en la red social a un usuario conservador que había dicho que rezaba por él.

De momento no estaba claro cuáles síntomas había desarrollado, en caso de que tuviera alguno.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo