home

Lo Vásquez: peregrinos se adelantan y llegan al Santuario pese a las restricciones

Una gran cantidad de personas se registraron este domingo en Lo Vásquez antes del cierre de la Ruta 68 a partir de este lunes a las 17:00 horas.

Una gran cantidad de personas llegó este domingo al Santuario de Lo Vásquez pese a la suspensión de las celebraciones presenciales y las restricciones sanitarias.

Cada 8 de diciembre se celebra la festividad de la Inmaculada Concepción, sin embargo, este año por la pandemia de covid-19, las celebraciones en el santuario fueron suspendidas para evitar los contagios.

Pese a las recomendaciones de la autoridad sanitaria, una gran cantidad de feligreses se adelantó a la fecha y comenzó a llegar igualmente hasta el lugar de peregrinaje, para dejar velas y pagar sus mandas antes del cierre de la Ruta 68.

Cabe señalar que de acuerdo a lo determinado por la autoridad sanitaria, desde el lunes 7 de diciembre a las 17:00 horas hasta el martes 8 de diciembre a las 08:00 horas, la Ruta 68 estará completamente cerrada para el tránsito de cualquier tipo de modo de transporte y peatones.

En video:

Crédito Twitter AgenciaUno TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos