logo
Nacional
Imagen de referencia. / Agencia AtonImagen de referencia.  / Agencia Aton
Nacional 06/12/2020

Otro premio a “papá del año”: dejó a su hija de 3 años encerrada en el auto para ver partido de Cobreloa

Carabineros debió acudir al lugar tras la alerta de los vecinos e ingresaron denuncia en tribunales. Menor fue entregada a su madre.

Por : Aton.

Un condenable hecho sucedió este domingo mientras Cobreloa y Ñublense jugaban en Calama. Carabineros alertó que un papá dejó a su hija de tres años en el auto con puertas y ventanas cerradas para ver el partido que se disputó en el estadio Zorros del Desierto.

El individuo miró el compromiso a través de una reja mientras dejaba a la menor en el vehículo, situación que fue avisada a Carabineros por los vecinos.

“Cerca de las 10:30 horas, Carabineros se constituyó en el exterior del Estadio Municipal Zorros del Desierto ubicado en calle Bilbao con Matta, encontrando al interior de un automóvil a una menor de 3 años encerrada”, explicó la autoridad policial.

“Luego constató que su padre permanecía a aproximadamente 70 metros del móvil observando el partido de futbol de los equipos de Ñublense y Cobreloa, quien a la llegada de Carabineros procedió a sacar a la menor del interior del vehículo”, agregó el parte.

El hombre fue denunciado ante los Tribunales de Familia y la niña fue entregada a su madre.