home

Detienen a hombre que golpeó, violó y mantuvo secuestrada por días a expareja en Catemu

Producto de que el sujeto tenía antecedentes psiquiátricos, el juez dictó su internación en el Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 23 años acusado de golpear, violar y mantener secuestrada por varios días a su expareja en Catemu.

De acuerdo con información publicada por El Mercurio de Valparaíso, en dicha localidad el sujeto capturó a la mujer de 19 año y con quien tiene un hijo en común.

Tras cinco días retenida en contra de su voluntad, detalló el mismo medio, y aprovechando que el imputado viajó a San Felipe, la mujer logró escapar, alertando sobre lo que había sufrido.

«La víctima fue violentada física, psicológica y sexualmente por el imputado. Ella logra escapar de su agresor y hace la denuncia ante Carabineros», relató María Esther Maulen, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Los Andes, a El Mercurio.

Secuestrador de Catemu

Considerando que en medio de la audiencia de formalización se dieron cuenta de los antecedentes psiquiátricos del hombre, el juez determinó su internación en el Hospital Psiquiátrico de Putaendo.

Se pidió un peritaje sobre sus facultades mentales para continuar con el proceso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos