logo
Economía
Foto: Casa Lastra / Foto: Casa Lastra /
Economía 07/12/2020

Valparaíso: sortean enorme casona restaurada de 467 metros cuadrados por 10 mil pesos

La propiedad funcionó como hostal durante casi dos años y medio después de ser remodelada en 2016. Su valor comercial es de $380 millones.

Una enorme casona de 467 metros cuadrados que fue restaurada en 2016 ubicada en el cerro Mariposa de Valparaíso está siendo sometida a un particular sorteo. Por 10 mil pesos se pueden comprar tickets para adquirir dicha propiedad.

Se trata de la denominada “Casa Lastra”, que durante casi dos años y medio después de su remodelación en 2016 funcionó como hostal, pero que después del estallido social de octubre del año pasado y los efectos de la pandemia dejó de recibir huéspedes.

Fachada “Casa Lastra” / Foto: Casa Lastra

“Tomamos la decisión de vender la propiedad, pero a través de un sorteo, donde cada uno va a poder comprar un ticket a 10 mil pesos y de esta forma se puedan ganar una propiedad que tiene un valor comercial de 380 millones de pesos. Además, vamos a tener otros premios menores que van a ser en dinero en efectivo”, cuenta el dueño de la casona, Ángel Naranjo, a través de un video promocional difundido en redes sociales.

Parte del interior de “Casa Lastra” / Foto: Casa Lastra

La propiedad está ubicada en Lastra 1998, Valparaíso, cuenta con 2 locales comerciales en el primer piso, 11 habitaciones, 10 baños, una recepción y cocina equipada en el segundo piso, mientras que en el tercero posee una terraza de 100 metros cuadrados con quincho y vista panorámica a gran parte de la ciudad.

Hay más de 45 mil boletos disponibles y pueden ser adquiridos en sorteomihostel.cl.