Capturan a sospechoso de asesinar a dos personas de 17 balazos en El Tabo

La Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto de 32 años señalado como el principal sospechoso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto de 32 años, por su responsabilidad como autor de un doble homicidio con arma de fuego, perpetrado el pasado 22 de noviembre en la comuna de El Tabo.

Según antecedentes aportados por la PDI, el imputado junto a otro sujeto, acudieron hasta el domicilio de las víctimas, lugar donde por rencillas anteriores les dispararon en 17 oportunidades, provocando con esta agresión la muerte de ambas personas.

Desde la PDI de la ciudad portuaria, el jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Robinson Alarcón, señaló que el sujeto tendría antecedentes previos.

Detención

"Ayer uno de los implicados se presentó en un cuartel de Carabineros, quienes de manera inmediata dieron aviso al equipo encargado de la investigación de nuestra brigada, quienes en coordinación con el fiscal a cargo de la investigación, se trasladaron al lugar y materializaron la detención del individuo", sostuvo el efectivo de la policía civil.

La policía civil realizó un importante trabajo de análisis criminal para establecer su autoría en el homicidio, siendo el detenido puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para efectuar su control de detención y posterior formalización, mientras que la PDI continúa con las pesquisas tendientes a dar con el paradero del segundo implicado en este hecho criminal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo