Un hombre es detenido por amenazas con arma de fuego a su pareja en Puente Alto

La PDI detuvo a un hombre en Puente Alto por amenazar a su pareja con un arma de fuego calibre 9 milímetros, en repetidas ocasiones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton

Personal perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Puente Alto, consiguió capturar a un sujeto mayor de edad, acusado por su pareja de agredirla y amenazarla en reiteradas ocasiones con un arma de fuego que portaba.

La aprehensión del individuo se concretó en la población Pedro Lira de Puente Alto, operativo donde, además, la policía civil logró incautar un arma de fuego calibre 9 milímetros y 11 cartuchos del mismo calibre, propiedad del detenido. El arma se encontraba cargada con uno de los cartuchos, siendo usada por su propietario para amedrentar a los vecinos del sector.

¡El monte Everest creció! China y Nepal midieron el macizo

¡El monte Everest creció! China y Nepal midieron el macizo

China y Nepal se colocaron de acuerdo en una nueva medida del monte más alto del mundo. Y es más alta que la anterior.

Reacción a una denuncia

Según informó el subinspector Diego Muñoz, de la Bicrim Puente Alto, "se recepcionó una denuncia por parte de la pareja del detenido, por amenazas con arma de fuego en el contexto de violencia intrafamiliar". El efectivo policial, además, mencionó que "el detenido cuenta con antecedentes por infracción a la ley de armas y por receptación".

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto durante esta mañana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo