Manifestaciones en carreteras complican el regreso de santiaguinos a la capital

De acuerdo con el balance entregado por Carabineros, se espera el regreso de 318.250 vehículos a la Región Metropolitana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton.

Luego del fin de semana largo, cientos de santiaguinos regresan a la capital desde distintos puntos del país. Pero en el trayecto, los usuarios se encontraron con un tránsito más lento de lo normal.

¿La razón? En el enlace de Panguiles, ubicado entre los kilómetros 36 y 31 de la ruta 68 en dirección a Santiago, se generaron manifestaciones que hicieron más lento el retorno automovilístico.

Personal de la Prefectura de Control de Orden Público (COP) de Carabineros acudió al lugar para disuadir los disturbios de la ruta, que en estos momentos se encuentra en 3×1 hasta las 9 de la noche.

Además, otros factores que hacen más lento el tránsito, en este caso son accidentes en el sector de Tinguiririca, en el kilómetro 143, y desvíos provisorios por trabajos en la tercera pista entre Talagante e Isla de Maipo.

Por el sur de Santiago, según informó Ruta del Maipo, se registraron accidentes en San Francisco de Mostazal, a la altura del kilómetro 67 de la ruta 5 sur, y en Graneros, kilómetro 76 al poniente de la ruta.

Según el balance entregado por Carabineros, se espera el retorno de 318.250 vehículos a la Región Metropolitana, un aumento del 11,6% respecto del mismo fin de semana largo del año 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo