home

AutoCine de Las Condes reprograma funciones de miércoles a viernes por Fase 2

Desde ahora se permitirán sólo dos personas por auto y quienes ya tengan entradas para fin de semana puede pedir la devolución.

La producción de AutoCine Las Condes informó que las funciones de diciembre se desarrollarán de miércoles a viernes, debido al retroceso a Fase 2 de la Región Metropolitana.

En esta nueva etapa, se fortalecerán las medidas de seguridad y sólo se permitirán 2 personas por auto. Además, se mantendrán los protocolos sanitarios como toma de temperatura, sanitización de los autos, comprar entradas y comida por internet.

Las personas que hayan adquirido entradas para alguna función de sábado o domingo pueden pedir la devolución en Ticketplus o cambiarlas para otro día.

Para el nuevo calendario de las funciones de diciembre se seleccionaron películas como Pulp Fiction, Flashdance, Apocalypse Now, El Exorcista, Gremlins y Mi Pobre Angelito.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketplus, Sono.cl y en la web del Teatro Municipal de Las Condes. Para quienes tengan la tarjeta Vecino Las Condes hay un 40% de descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos