AutoCine de Las Condes reprograma funciones de miércoles a viernes por Fase 2

Desde ahora se permitirán sólo dos personas por auto y quienes ya tengan entradas para fin de semana puede pedir la devolución.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

La producción de AutoCine Las Condes informó que las funciones de diciembre se desarrollarán de miércoles a viernes, debido al retroceso a Fase 2 de la Región Metropolitana.

En esta nueva etapa, se fortalecerán las medidas de seguridad y sólo se permitirán 2 personas por auto. Además, se mantendrán los protocolos sanitarios como toma de temperatura, sanitización de los autos, comprar entradas y comida por internet.

Juicio al Plan Paso a Paso debido al retroceso de la Región Metropolitana a la fase 2

Juicio al Plan Paso a Paso debido al retroceso de la Región Metropolitana a la fase 2

Cuarentena “a medias” no dejó conforme a todos los especialistas. Y dirigente de las pymes ven la medida como una “discriminación injusta”.

Las personas que hayan adquirido entradas para alguna función de sábado o domingo pueden pedir la devolución en Ticketplus o cambiarlas para otro día.

Para el nuevo calendario de las funciones de diciembre se seleccionaron películas como Pulp Fiction, Flashdance, Apocalypse Now, El Exorcista, Gremlins y Mi Pobre Angelito.

Las entradas pueden ser adquiridas en Ticketplus, Sono.cl y en la web del Teatro Municipal de Las Condes. Para quienes tengan la tarjeta Vecino Las Condes hay un 40% de descuento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo