home

Contralorito es un crack: lanzó misteriosos mensajes, fue “hackeado” por “La Trucha” y una vez más se tomó las redes

Toda esta maniobra se da en el marco de una campaña de Contraloría por el Día mundial de la lucha contra la corrupción. Twitter alucinó con esta acción.

Preocupación y mucha confusión generaron unas misteriosas publicaciones que fueron apareciendo en el Twitter de Contralorito durante la mañana de este miércoles. Caracteres sin sentido y mensajes en contra de la probidad hicieron pensar a muchos fanáticos que su cuenta fue hackeada.

«dhsdb taw34tt dshfs q3gyz447 qaz1 5 136 2sdbhads aqgvgv   sxdfrgaqe6 xw6  34ys3w24s ∫#æyw3s 3∫æ∫#梥∫dss sdtu5xedxfvnnbn n  fx», fue su primera publicación misteriosa del día. El reloj marcaba las 11:13 horas.

Después vino una publicación similar y fueron apareciendo mensajes en el siguiente tono: «Acabo de marcar, voy a ir por un café, luego su shopping, su siesta, vuelvo a marcar a las 20:00hrs para sus horas extra, yera!».

Incluso hubo saludos como a Carabineros de Chile. Todo indicaba que su cuenta fue hackeada. Los usuarios lo lamentaban, aunque otros sospechaban. Lo cierto es que una vez más Contralorito se tomó las redes.

Siendo las 11:38 apareció el mensaje que aclaró todo: «Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra la corrupción. No, es el #DíaDeLaCorrupción Por eso, yo, La Trucha me he tomado esta cuenta para hablarles de CORRUPCIÓN EN CHILE».

Contralorito se dejó «hackear» por su archienemiga «La Trucha» y así logró acaparar la atención de miles de usuarios para hablar de corrupción.

La ironía y la creatividad ha marcado la pauta de las publicaciones que ha hecho Contralorito bajo el control de «La Trucha». Una genial maniobra que se enmarca en una campaña de la Contraloría General de la República en el Día mundial de la lucha contra la corrupción.

A continuación algunos de los mensajes más destacados de Contralorito «hackeado» por «La Trucha»:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos