home

Tomás Jocelyn Holt completamente fuera de contexto: “No me imagino a Jackson y Boric hablando de sexo”

El excandidato presidencial realizó una curiosa reflexión sobre ambos referentes del Frente Amplio y sus vidas sexuales.

Tomás Jocelyn Holt nuevamente habló sobre el Frente Amplio en curiosos términos, esta vez con una extraña reflexión sobre los diputados Giorgio Jackson (RD) y Gabriel Boric (CS) sobre sus vidas sexuales.

El excandidato presidencial señaló en su cuenta de Twitter que «No me imagino a Boric y Jackson hablando de sexo«, para luego compararlos con el oso de peluche de su hija, el cual aseguró que es «más limpio que esos dos«.

 

«Más allá que Boric haya manifestado querer un trío, qué pueden hablar de sexo esos dos. El oso de peluche de mi hija es más limpio y eso que ha dormido con ella toda su vida, algo que esos dos nunca harán», dijo.

El analista político generó diversas reacciones en redes sociales, donde muchas personas lo criticaron por la comparación. Aunque otros usuarios se tomaron con humor el mensaje con la famosa frase de internet «out of context«, haciendo referencia a mensajes fuera de contexto o sin sentido.

Pero no es la única crítica que ha hecho sobre el conglomerado. Hace unos días Joselyn Holt se enfrentó con el diputado Renato Garín en fuertes términos a través de la misma red social, debido a la molestia del parlamentario por no ser tomado en cuenta en los medios por el caso Volcom.

Tomás Jocelyn Holt realizó una curiosa reflexión sobre Jackson y Boric: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos