Las opciones vespertinas de la Universidad Autónoma

Habrá clases presenciales entre las 19:00 y 22:00 y bibliografía disponible 100% en línea, además de actividades académicas a través de plataforma Teams y Canvas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una interesante oferta para el proceso de Admisión 2021 propone la Universidad Autónoma de Chile en sus sedes de Santiago, Talca y Temuco para quienes apunten a estudiar carreras en la modalidad vespertina por medio de admisión directa.

Los requisitos son haber rendido la Prueba de Transición 2020 (4 y 5 de enero 2021) o la PSU entre los años 2010-2019; acreditar condición de trabajador dependiente y/o independiente; haber cursado estudios universitarios o técnicos de nivel superior de al menos 3 semestres; y acreditar ranking NEM.

La oferta académica en la sede de El Llano Subercaseaux está abierta para Derecho, Ingeniería Comercial y Sicología, y en la sede de Providencia se impartirá Administración Pública, Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión, Derecho, Ingeniería Comercial y Sicología.

Mientras que en Talca se puede cursar Derecho, Ingeniería Comercial y Sicología. Las mismas opciones que en Temuco, donde se suma Ingeniería en Administración.

Los alumnos seleccionados hasta el 31 de diciembre 2020 contarán con matrícula gratis y los últimos llamados a postulación están programados desde el lunes 11 al viernes 15 de enero 2021, y desde lunes 1 al viernes 5 de marzo 2021.

Para trabajadores dependientes se exige copia del contrato de trabajo respectivo, liquidaciones de sueldo, certificados de cotizaciones previsionales, o en caso de tratarse de trabajadores independientes, copia de la declaración anual de impuestos (formulario F22) declaración mensual de impuestos (formulario F29 o F50), boletas de honorarios, además de licencia de Educación Media chilena o Certificado de estudios equivalentes a la Educación Media emitido o reconocido por el Mineduc y fotocopia de cédula de identidad, junto a certificados que acrediten estudios universitarios y/o técnicos de nivel superior previos.

Para más información puedes visitar https://admision.uautonoma.cl/vespertino, donde debes completar un formulario online de matrícula gratuita en el que deberá elegir el campus y las carreras de tu interés.

Importante es tener claro que, en todos los casos, el plazo de matrícula será de tres días hábiles una vez entregado el resultado, los que serán informados por vía correo electrónico y llamado telefónico, y que esta postulación no asegura una vacante definitiva.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo