home

Rolando Jiménez arremete contra el “señorito pequeño burgués Giorgio Jackson”

El activista LGBT criticó al diputado de Revolución Democrática por su deseo de abandonar la política y el país por un par de años.

El activista LGBT Rolando Jiménez lanzó duros calificativos contra Giorgio Jackson, después de que el diputado de Revolución Democrática reafirmara su deseo de abandonar la política y el país durante un par de años.

«El señorito pequeño burgués Giorgio Jackson ya se dio el gusto: se hizo elegir diputado, desafió a sus mentores, promovió irresponsablemente el camino propio, facilitó la llegada de la derecha al poder y ahora aburrido se va un par de años. Irresponsable es poco», manifestó Jiménez en Twitter.

Las palabras del ex líder del Movilh fueron cuestionadas por la diputada de Comunes Camila Rojas, quien le respondió lo siguiente a Jiménez: «Giorgio Jackson dijo que estaría dos periodos y lo está reafirmando. Si se quedara ¿Qué se diría? Alto en odiosidad incluso para Twitter».

Cabe consignar que en entrevista con La Tercera, el diputado Jackson sostuvo que mantiene su deseo de poner un paréntesis en su actividad política en Chile para irse en 2022 a Londres a realizar estudios.

«Eso está en mis planes desde el 2013, cuando dije que me ponía a disposición del partido, pero que tenía planes de irme a estudiar afuera», fue lo que dijo el ex líder estudiantil y uno de los fundadores de RD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos