home

Donald Trump sabe que existen los extraterrestres y tiene pacto con “Federación Intergaláctica”

Así lo dijo el exjefe de Seguridad Espacial israelí, quien sostuvo que existe una “base subterránea en Marte” donde trabajan juntos “alienígenas y representantes del gobierno de EEUU”.

El ex jefe de seguridad espacial de Israel Haim Eshed, dijo todo y más. En una entrevista en hebreo con el respetado periódico israelí Yediot Aharonot, dijo que Donald Trump sabe que los extraterrestres existen y es más, que Estados Unidos trabaja con alienígenas en una base subterránea en Marte.

«Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista», dijo Haim Eshed. Eshed, un respetado profesor y general retirado, dijo que los extraterrestres sentían igualmente curiosidad por la humanidad y buscaban comprender «la estructura del universo».

Pero además agregó que Donald Trump lo sabe y no sólo eso, sino que tiene un pacto con una “Federación Intergaláctica” para mantenerlo en secreto.

En su libro “El Universo más allá del horizonte”, sostiene que los encuentros del tercer tipo son una cosa cotidiana en las más altas esferas del gobierno estadounidense, quienes se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas.

Según Eshed, ha sido tal la influencia de los extraterrestres en la Tierra que incluso han impedido que ocurran algunos holocaustos nucleares.

Eshed insiste que esto lo conocen los gobernantes de Estados Unidos desde hace mucho tiempo y que Donald Trump no ha sido la excepción, incluso llegó a afirmar que el actual presidente de Estados Unidos estuvo “a punto” de revelar la existencia de los extraterrestres.

Sin embargo, la Federación Intergaláctica le impidió hacerlo tratando de evitar una histeria masiva en la humanidad pues todavía necesitaba “evolucionar y alcanzar una etapa en la que entenderemos qué son el espacio y las naves espaciales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos