Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy viernes 11 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL SILENCIO DE LOS INOCENTES

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:50.

Una agente en entrenamiento del FBI (Jodie Foster), expertas en conductas sicópatas, busca la ayuda y consejo del doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), un siquiatra que es un sicópata violento y antropófago y está preso en una celda de alta seguridad, para poder capturar a un asesino en serie.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:30.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

METEORO

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 18:05.

Speed Racer (Emile Hirsch) nació en una familia que está en el negocio de los autos de carreras y es una de las grandes estrellas. Sentado tras el volante de su Mach 5, frecuentemente gana las competencias. Cuando no acepta una oferta del presidente de Industrias Royalton, descubre un terrible secreto: magnates poderosos están arreglando las carreras.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

GALLETAS DE NAVIDAD

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 18:40.

Hannah es enviada para sellar el acuerdo de cierre y venta de la fábrica de galletas navideñas de Tía Sally. Lo que se suponía que era una tarea más en su agenda se complica cuando conoce a Jake, el dueño de la fábrica, que pretende mantener su empresa en la ciudad. Con Jill Wagner, Wes Brown, P. Lynn Johnson, Chris Gauthier, Tiera Skovbye, Barclay Hope, Jim Thorburn, Amélie Eve, Chelsey Reist y Tom Tasse.

 

YESTERDAY

HBO (DirecTV 524, Movistar 630, VTR 790, Claro 90)

Horario: 19:55.

Después de un extraño accidente, un cantante y compositor en apuros se da cuenta de que él es la única persona en la Tierra que recuerda a The Beatles. Con Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris, Ellise Chappell, Camille Chen, Alexander Arnold, Joel Fry, Sophia Di Martino, James Corden y Robert Carlyle.

 

TODOPODEROSO 2

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 20:10.

El presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista y se muda a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus tres hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de «cambiar el mundo», y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el inminente diluvio universal que se avecina.

 

LOS PICAPIEDRA

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:05.

Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol. Con John Goodman, Elizabeth Perkins, Rick Moranis, Rosie O’Donnell, Kyle MacLachlan, Elizabeth Taylor, Halle Berry y Richard Moll.

 

EMOJI: LA PELÍCULA

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:10.

Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos tienen una sola expresión facial a excepción de Gen, un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 y Jailbreak.

 

MILAGRO EN LA CELDA 7

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija. Con Aras Bulut Iynemli, Nisa Sofiya Aksongur, Deniz Baysal, Celile Toyon Uysal e Ilker Aksum.

 

IMPACTO PROFUNDO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. La gente se preocupa y trata de arreglar su vida, mientras se prepara para la colisión de un cometa contra la Tierra. Con Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, Vanessa Redgrave, Maximilian Schell y Morgan Freeman.

 

LA NOCHE ES NUESTRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 00:30.

Entretención. Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal conducen este programa de trasnoche en el que sostienen una conversación con un invitado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos