Diputada Hoffman sufre funa en Puerto Montt: "No van a volver a caminar tranquilos"

La parlamentaria estaba con la mascarilla abajo mientras comía en el aeropuerto, mientras que en Antofagasta su camaradas de la UDI Víctor Pérez y Jacqueline van Rysselberghe también fueron increpados.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Cada vez es más común que los políticos sean increpados en la calle por sus acciones. Esta vez fue la diputada María José Hoffman, más conocida como Pepa Hoffman, quien sufrió una "funa" en el aeropuerto de Puerto Montt por personas que estaban en el lugar.

La parlamentaria de la UDI se encontraba comiendo algo mientras estaba sentada, por lo que mantenía la mascarilla abajo de su boca. En eso se acercó un joven quien la increpó por el mal uso del implemento, para luego preguntarle por las denuncias en contra de su hijo.

Pablo Zalaquett: "No voy a culpar a Kramer de ningún resultado que haya tenido"

Pablo Zalaquett: "No voy a culpar a Kramer de ningún resultado que haya tenido"

El ex alcalde de Santiago y La Florida comentó su reciente derrota en las primarias de Chile Vamos en Vitacura y manifestó su interés de seguir en la actividad política. "He recibido muchísimas ofertas", dijo.

"¿Qué pasa con su hijo, el violador?", señaló la persona que grababa con su celular el hecho, mientras de fondo una mujer gritaba "no van a volver a caminar tranquilos por este país. ¡Trabajen!" y también se escuchaba "guarden sus cosas que andan delincuentes".

Pero no fue la única militante de su partido que sufrió una situación similar. El pasado miércoles la senadora Jacqueline van Rysselberghe y el ex ministro del Interior, Víctor Pérez, fueron increpados en el aeropuerto de Antofagasta, con diversos insultos.

Pepa Hoffman sufrió una funa en el aeropuerto de Puerto Montt:

Loading...
Revisa el siguiente artículo