logo
El Gráfico Chile
/ Archivo / Archivo
El Gráfico Chile 12/12/2020

Sigue la crisis en Colo Colo: ahora renunció Marcelo Espina

El director deportivo de los albos dimitió a pocos minutos de iniciarse un partido clave de Colo Colo frente a Union Española.

El director deportivo del Colo Colo, Marcelo Espina presentó su renuncia al cargo debido al mal momento del equipo, que está último en el Campeonato Nacional 2020.

El ex volante envió un correo electrónico a los directivos de Blanco y Negro para informar sobre su decisión de abandonar su puesto en el club, según reveló hace algunos minutos cooperativa.cl.

En ese mensaje, Espina aduce una falta de tranquilidad para realizar su trabajo y falta de confianza para seguir desarrollándose como el director deportivo.

Espina arribó en julio de 2018 a Colo Colo para asumir como el máximo responsable del fútbol en la institución, pero su gestión se vio afectada por el mal rendimiento del equipo en cancha.

Una de las responsabilidades del argentino son las contrataciones que, como  Javier Parreguez, Juan Carlos Gaete, Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Nicolás Blandi, entre otros, no han dado los resultados  positivos que esperaba Colo Colo.