Santiago: encuentran cadáver de un hombre en el lecho del río Mapocho

El inspector de la PDI, Ricardo Gómez, explicó que se trata de un hombre de entre 40 y 50 años cuyo cuerpo presentaba lesiones por la caída.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro - AgenciaUNO

Durante la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida en la ribera del río Mapocho, a la altura del Parque de Los Reyes en la comuna de Santiago.

Carabineros informó que cerca de las 9:30 horas recibieron la denuncia. Posteriormente, la Fiscalía Centro Norte instruyó la concurrencia del personal del GOPE para retirar el cuerpo, además de efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Macabro: encuentran feto de seis meses abandonado en la Plaza de Armas de Santiago

Macabro: encuentran feto de seis meses abandonado en la Plaza de Armas de Santiago

La Policía de Investigaciones comenzó sus pericias al respecto. Se están revisando las cámaras de seguridad del lugar para verificar algún movimiento sospechoso.

Según el inspector de la PDI, Ricardo Gómez, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años cuyo cuerpo presentaba lesiones por la caída y probablemente había sido arrastrado por la corriente.

"Las heridas no son de carácter homicida no obstante se siguen realizando las diligencias para establecer la dinámica del hecho y determinar la identidad de esta persona", detalló.

Loading...
Revisa el siguiente artículo