home

Darko Peric, esposo de Josefina Montané, competirá por la alcaldía de Vitacura: “Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes”

“Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos”, manifestó el actor y modelo, quien se postulará a través del Partido Ciudadano.

Siguen apareciendo candidatos con miras a las elecciones municipales que se llevarán a cabo en abril próximo. En este contexto, el actor y modelo Darko Peric, conocido por ser el esposo de Josefina Montané, anunció que postulará a la alcaldía de Vitacura.

«Cuando me lo ofrecieron, lo pensé harto porque no es fácil. Pero mi vocación inicial es trabajar por un Chile mejor, con nuevas caras. No quería quedarme en Twitter no más, y ser un aporte real», contó Peric en La Cuarta.

Sobre su relación con la política, el actor y modelo que postulará a la alcaldía de Vitacura a través del Partido Ciudadano, sostuvo que «antes del 18 de octubre, nada. Creo que eso me sirvió para darme cuenta que Chile necesitaba y que tenía que participar de ese cambio, porque uno siempre se quedaba fuera de estos cambios. Pero después del 18-O uno decidió involucrarse para no quedarse donde siempre».

En cuanto a sus propuestas para la comuna del sector oriente de Santiago, Peric estableció que «para mí el dialogo es lo principal y para tenerlo se debe escuchar a la gente de la comuna. Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes. Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos».

Por otro lado, Darko Peric explicó el rol que tendrá su esposa Josefina Montané en la campaña. «Claramente, cuando uno se lanza en una aventura como esta, uno no va solo. Eso no significa que ella vaya, ojo, no es algo conjunto. Es algo súper personal, este es mi proceso. Pero obvio que existe mucho apoyo siempre de tu pareja al empezar procesos así», declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos