Lucía Hiriart reaparece en foto familiar celebrando sus 98 años: las redes sociales reaccionaron y su hija debió cerrar su Twitter

En la fotografía se ve a la viuda de Augusto Pinochet acompañada de su familia en su casa. Su hija dio a conocer que se trataba de la celebración de su cumpleaños.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras un largo tiempo sin ser vista en público, una fotografía de Lucía Hiriart se tomó las redes sociales este fin de semana. En ella, se veía a la viuda de Augusto Pinochet junto a su familia. Con una torta en la mesa, todo apuntaba a que era la celebración de un cumpleaños. Era el suyo: su hija confirmó que Hiriart cumplió 98 años de edad. De hecho, la hija de la señora confirmó la información subiendo la misma imagen que ya era viral.

Pero tras tuitear aquello, la menor de los Pinochet Hiriart, Jaqueline, tuvo que cerrar su cuenta @JackiePinochet.

Esto, porque la imagen no pasó de ser solo una fotografía familiar. Distintos comentarios a favor y en contra de la familia Pinochet se tomaron las redes sociales. Incluso los populares "memes" también, con diversas comparaciones de Lucía Hiriart con personajes de ficción.

Un personaje recurrente en memes

Popularmente hay personas que comentan sobre la longevidad de Hiriart. Generalmente al fallecer algún personaje conocido, las redes sociales comparan a Lucía con la persona fallecida, por su longevidad, usando diseños del videojuego "Mortal Kombat" y la reconocida torre de sus torneos en los juegos de Super Nintendo. Pero esta vez, los memes y reacciones fueron diferentes.

Te dejamos algunos tuits:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo