Indignante: adultos mayores sufren violento asalto y les roban su 10% y pensión solidaria

El asalto ocurrió a plena luz del día y los delincuentes golpearon al hombre de 72 años, mientras amenazaban a la mujer con un arma blanca.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Impacto e indignación causó un violento asalto a una pareja de adultos mayores en Puente Alto, en el que le quitaron su 10% y la pensión solidaria.

De acuerdo a lo que relata La Cuarta, el asalto ocurrió a plena luz del día, por tres delincuentes que bajaron de un auto. Uno de ellos procedió a agredir al hombre hombre de 72 años, golpeándolo contra el suelo. En tanto, un segundo antisocial amenazaba a la mujer con un arma blanca.

Pamela Díaz debutará con proyecto propio: programa veraniego y transmitido desde su casa

Pamela Díaz debutará con proyecto propio: programa veraniego y transmitido desde su casa

La animadora realizará un live propio en Instagram: "Vamos a ocupar mi casa, con mi comedor, mi quincho, mi piscina. Vamos a hacer asados", reveló.

De esta forma, uno de los antisociales procedió a cortar la cartera de la víctima y robar su contenido:cerca de 3 millones de pesos y medicamentos.

"Aproximadamente a dos metros de nosotros frenó un vehículo, se abrieron las puertas de forma rápida, se bajaron los individuos y se abalanzaron sobre mí", contó Julio Silva, quien padece un cáncer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo