home

Ataque en manada: celebraba 15 años y su exnovio la violó junto a 9 amigos

Fue tal la brutalidad del ataque, que la menor de edad tuvo que ser intervenida y ahora se encuentra en terapia intensiva. Sus familiares protestaron ante la policía de Rosario, en Argentina.

El barrio de Ludueña, en Rosario, Argentina, está conmocionado por una brutal violación en manada a una menor de edad.

Una joven celebraba sus 15 años y en la misma fiesta de cumpleaños fue sedada con medicamentos y alcohol por su exnovio y luego fue abusada por al menos 10 hombres, entre los que hay menores de edad y también personas adultas.

La madre de la menor, llamada Milagros, se alarmó cuando no encontró a su hija en la fiesta y salió a su búsqueda. La joven de 15 años fue hallada dos horas después en la cercanías de su casa deambulando en schock y con el cuerpo todo ensangrentado.

“Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado”, aseguró un cercano a la familia al diario rosarino La Capital. Tal fue la brutalidad del ataque que la pequeña tuvo que ser operada de urgencia y ahora permanece en internada en terapia intensiva.

Denuncia

La propia víctima señaló a su exnovio como el principal culpable del ataque junto a varios amigos en que figuran mayores de edad. El principal denunciado, identificado como Facundo, se entregó a la policía.

Frente a la gravedad en que se encuentra la joven, ciento de vecinos se manifestaron frente a un cuartel de policía, pues hasta ahora solo hay un detenido. La protesta se salió de control y los efectivos policiales iniciaron una represión en la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos