home

Conmoción en Argentina por audio de médica que amenaza a abortista: “Tenemos planeado lo que les vamos a hacer putitas asquerosas”

El audio aparece mientras el Congreso debate un proyecto de aborto nacional. “Cuando lleguen les vamos a hacer recontra concha, te va a doler hasta el alma, puta reventada”, se escucha en el audio.

El gobierno de Alberto Fernández cumplió una promesa electoral: mandar un proyecto de aborto nacional, ampliamente demandado por las organizaciones feministas y progresistas argentinas.

La iniciativa, de hecho, ya se discute en el congreso, donde la cámara de disputados ya lo aprobó. En medio de la expectación y las ansias de las feministas por materializar este sueño, hoy es conocieron unos audios donde una doctora amenaza a una joven abortista, y las palabras de la profesional son de una brutalidad tremenda.

Se trata de un audio de 50 segundos de una persona que aún no está identificada, pero se trataría de una profesional del Hospital Central de Mendoza.

El audio fue mandado a la joven de Río Negro, Denise Llorens, quien le comentó un poste en medio del debate del aborto legal.

El archivo comienza así: «¿Así que te reís de lo que yo comento en el facebook? ¡puta asquerosa!. Soy médica, cuando quieras asesinar a tu hijo, que estaría bueno que asesines a tu hijo porque va a ser la misma cagada asquerosa que vos, y caigas en mis manos te voy a hacer concha».

Luego, la médica agrega que «con mis enfermeras ya tenemos planeado lo que les vamos a hacer a ustedes, putitas asquerosas, cuando lleguen les vamos a hacer recontra concha, te va a doler hasta el alma, puta reventada. Reíte ahora porque nosotras, con las enfermeras, ya nos estamos riendo de todo lo que les vamos a hacer. Asquerosa, diabólica, asesina, puta».

La médica está identificada

Según la prensa argentina, las autoridades del Hospital Central reconocieron que la autora de los audios trabaja en el recinto, mientras que la autora del audio eliminó sus fotos en Facebook y restringió el acceso a sus redes sociales.

En el centro hospitalario prefirieron no comentar el asunto, pues aún no hay una denuncia efectiva, para iniciar una investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos