Doctor Ugarte tras ofrecimiento para ser candidato a gobernador: "Creo que mi lugar ahora es cómo un médico más"

El médico respondió a través de redes sociales al ofrecimiento que le habrían efectuado desde Chile Vamos para ser candidato a gobernador por la Región Metropolitana.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El doctor Sebastián Ugarte respondió a través de redes sociales al ofrecimiento que habría recibido desde Chile Vamos para ser candidato a gobernador por la Región Metropolitana.

Esto luego que ayer domingo en el programa Semana 24 de TVN se indicara el ofrecimiento que habría recibido el médico, mientras que Emol confirmara que la propuesta sería de RN y Evópoli.

Doctor Sebastián Ugarte sería la opción de RN y Evópoli para gobernador de la Región Metropolitana

Doctor Sebastián Ugarte sería la opción de RN y Evópoli para gobernador de la Región Metropolitana

ChileVamos no realizó primaria para el cargo. Sin embargo, información extraoficial indica que serían dos los candidatos: Ugarte y el ex alcalde Cristián Labbé (propuesto por la UDI).

Sin embargo, al parecer el facultativo finalmente rechazaría la opción de ser candidato a gobernador, acorde a su última publicación en su cuenta de Instagram.

"A quienes me quieren ver de candidato a algo, agradezco que me valoren como una persona unitaria, pero creo que mi lugar ahora es cómo un médico más", expresó.

Por último, el doctor Ugarte señaló que "nuestra vocación es de servicio a la comunidad, compromiso con los enfermos, educando… y así también aportamos nuestro granito de arena".

Revisa la publicación del doctor Ugarte

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo