logo
Nacional
Foto: Aton Chile / Foto: Aton Chile /
Nacional 16/12/2020

Piñera anuncia entrega de Bono Covid Navidad: de 25 mil y 55 mil pesos por persona

Según el Presidente, este bono “beneficia a más de 3,3 millones de hogares en nuestro país y favorece a más de 8,2 millones de chilenas y chilenos”.

Durante la mañana de este miércoles, el Presidente Sebastián Piñera anunció que durante la presente semana se iniciará el pago del Bono Covid Navidad.

“A partir de mañana comenzaremos a entregar en forma presencial el Bono Covid Navidad. Y a partir del sábado lo haremos también en forma electrónica”, dijo el Presidente desde el Palacio de La Moneda.

“Este bono alcanza 25 mil pesos por cada miembro de la familia y, además, se incrementa a 55 mil pesos por cada integrante para aquellas comunas que estuvieron en cuarentena durante la última semana de noviembre”, detalló.

Según Piñera “este Bono Covid Navidad beneficia a más de 3,3 millones de hogares en nuestro país y favorece a más de 8,2 millones de chilenas y chilenos que recibieron la sexta cuota del ingreso familiar de emergencia. Estas familias pertenecen a la clase media necesitada y a los sectores más vulnerables de nuestro país”.

En video: Presidente Piñera anuncia pago de Bono Covid Navidad: