Sebastián Piñera: "Ya estamos viendo la luz al final del túnel en la lucha contra la pandemia"

"Ya estamos viendo cómo empezamos a recuperar los empleos perdidos, a mejorar los ingresos, a reactivar nuestra economía", argumentó el Presidente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Tras anunciar el inicio del pago del Bono Covid Navidad desde el Palacio de La Moneda, el Presidente Sebastián Piñera afirmó que desde el punto de vista económico, Chile está enfrentando las etapas finales en la lucha contra los efectos del covid-19.

"Ya estamos viendo la luz al final del túnel en la lucha contra la pandemia", estableció el Presidente, tras detallar las fechas en las que se entregará el Bono Covid Navidad.

Piñera anuncia entrega de Bono Covid Navidad: de 25 mil y 55 mil pesos por persona

Piñera anuncia entrega de Bono Covid Navidad: de 25 mil y 55 mil pesos por persona

Según el Presidente, este bono "beneficia a más de 3,3 millones de hogares en nuestro país y favorece a más de 8,2 millones de chilenas y chilenos".

"Ya estamos viendo cómo empezamos a recuperar los empleos perdidos, a mejorar los ingresos, a reactivar nuestra economía", argumentó.

En base a ello, Piñera sostuvo que "todo eso nos hace tener fe y esperanza en que unidos vamos a salir fortalecidos de esta crisis y que el 2021 va a ser un mejor año para las familias chilenas".

Mira las declaraciones de Piñera:

Loading...
Revisa el siguiente artículo