Andrea Molina será la carta de Chile Vamos en Viña del Mar: "En el minuto que yo gane, si Dios quiere y la gente me acompaña, vamos a iniciar una nueva etapa"

La ex parlamentaria y ex animadora de TV fue ratificada como candidata única del oficialismo para competir por la alcaldía de la Ciudad Jardín.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La ex diputada Andrea Molina consiguió el apoyo definitivo de la colación Chile Vamos para convertirse en la única carta del oficialismo para competir por la alcaldía de Viña del Mar, en las próximas eleciones municipales que se llevarán a cabo en abril de 2021.

Después de ser levantada por la UDI y recibir el apoyo de RN, sólo restaba que Evópoli respaldara la candidatura de la ex animadora de televisión. Esta última colectividad aún mantenía en pie la precndidatura del médico Georg Hübner.

Sin embargo ayer miércoles el vicepresidente de Evópoli, el diputado Pablo Kast, oficializó el apoyo de su partido a la candidatura de Andrea Molina.

RN presiona y fuerza la salida del gabinete de Mario Desbordes

RN presiona y fuerza la salida del gabinete de Mario Desbordes

Ante el insistente llamado de los militantes, el ministro de Defensa, Mario Desbordes, dejaría el cargo para asumir candidatura presidencial.

"Agradecida y feliz por el apoyo que me brinda no solo Chile Vamos, sino que los vecinos de Viña del Mar. Una candidatura independiente requiere de trabajo conjunto, mucho terreno y por sobre todo unión", expresó Molina en Twitter, tras ser confirmada como la carta del oficialismo para competir por la alcaldía de la Ciudad Jardín.

Al oficializar su candidatura durante la tarde de ayer miércoles, Molina estuvo acompañada por distintas figuras de Chile Vamos en la Quinta Región. Entre ellas la actual alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, de quien la ex parlamentaria se desmarcó en términos de su gestión.

"Lo que está pasando hoy día en esta gestión es de esta gestión y tiene una fecha de término. En el minuto que yo gane, si Dios quiere y la gente me acompaña, vamos a iniciar una nueva etapa", declaró Molina en El Mercurio de Valparaíso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo