Temuco a Transición e Iquique a Preparación: 16 comunas avanzan y cinco retroceden en plan Paso a Paso

Además se modificó el horario de toque de queda en Osorno y Puerto Montt, la cual iniciará a las 22:00 horas a partir del lunes 21 de diciembre.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Uno

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, entregó el detalle de los cambios en el plan Paso a Paso para distintas comunas del país, en el contexto de la pandemia por covid-19.

En esa línea, informó que avanzan a Preparación, a partir del lunes 21 de diciembre, a las 05.00 de la mañana, las comunas de Iquique, Santa Juana, Collipulli, Toltén, Lago Ranco, Paguipulli, Futrono, Puqueldón, Castro y Hualaihué.

En tanto, pasan a Transición, a partir de igual fecha, las comunas de Padre Las Casas, Temuco, Freire, Chonchi, Quemchi y Queilén.

Por su parte, retroceden a Transición, a partir de este sábado 19 de diciembre, las comunas de Romeral, San Javier, Curicó, Teno y Lumaco.

Además Martorell detalló que el toque de queda será modificado para las comunas de Osorno y Puerto Montt, comenzando ahora a las 22.00 y hasta las 05.00 horas, a partir del lunes 21 de diciembre.

Revisa los anuncios de la subsecretaria Martorell

Loading...
Revisa el siguiente artículo