Tras enterarse que tenía cáncer ahogó a su hijo y luego se suicidó

La mujer no pudo soportar la noticia de su enfermedad y a pesar de tener un 97% de sobrevivir al cáncer, siempre pensó que moriría.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una mujer de 35 años ahogó a su hijo, tras lo cual se suicido. Todo esto tras enterarse de que sufría de cáncer.

De acuerdo a lo que indican los medios locales, la madre y su pequeño hijo de 7 años fueron hallados sin vida dentro de su vivienda en Londres.

La madre identificada como Yulia Gokcedag, nacida en Rusia, se habría ahorcado después de ahogar a su hijo de 7 años en la bañera de su casa.

Así es la experiencia de ser un "conejillo de indias" en los ensayos de vacunas contra el coronavirus

Así es la experiencia de ser un "conejillo de indias" en los ensayos de vacunas contra el coronavirus

Conozca los testimonios de dos chilenos que con espíritu altruista y obviando el natural miedo a lo desconocido ya recibieron la primera de dos dosis en pruebas de inmunizaciones.

Según reveló la familia de la rusa a los medios locales, la mujer comenzó a tener cambios en su conducta cuando hace unos meses le diagnosticaron cáncer. La madre de Yulia explicó que su hija siempre fue una joven feliz y saludable, pero la noticia de que estaba enferma la devastó.

Los médicos le dijeron a la mujer que tenía un 97% de supervivencia a la enfermedad tras someterse a un tratamiento, pero ella creía que sería parte de la excepción del 3% y que moriría.

“Ella fría de un miedo extremo a morir de cáncer y una ansiedad que era muy difícil de soportar”, indicó la madre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo