Diputado RN: "Que Desbordes vuelva a la política es como si el profe Bielsa retornara a la Roja"

Esto luego que Desbordes presentara su renuncia al Ministerio de Defensa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ayer jueves se concretó la salida del ministro de Defensa, Mario Desbordes, luego que presentara su renuncia al cargo, la cual se hará efectiva este viernes.

Esto en medio de rumores de una eventual carrera presidencial del otrora diputado, quien estuvo poco más de cuatro meses en el gabinete.

Mario Desbordes renuncia al Ministerio de Defensa en medio de rumores de una carrera presidencial

Mario Desbordes renuncia al Ministerio de Defensa en medio de rumores de una carrera presidencial

El ex presidente de RN estuvo poco más de cuatro meses en el cargo y este viernes se realizaría el cambio de gabinete, el sexto durante el segundo Gobierno de Sebastián Piñera.

Ante este hecho, el parlamentario RN Camilo Morán evidenció en redes sociales su entusiasmo.

"Con el debido permiso del mundo tuitero, pero que @desbordes vuelva a la política, es como si el Profe Bielsa retornara a La Roja. Hermoso", expresó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en entrevista con Mucho Gusto el jueves, el Presidente Sebastián Piñera calificó como "una buena carta" a Desbordes, pensando en la carrera presidencial.

Y respecto a su posible salida del gabinete, el Mandatario indicó que "todos sabemos que él tiene aspiraciones para encabezar la campaña de Renovación Nacional y eventualmente una candidatura presidencial. Lo hemos conversado muchas veces y lo vamos a resolver pronto".

Piñera define a los presidenciables: "Una buena carta", "populismo" y "camino equivocado"

Piñera define a los presidenciables: "Una buena carta", "populismo" y "camino equivocado"

El Presidente indicó que va a apoyar al postulante de "Chile Vamos que tenga la mejor opción de continuar con una obra que entendemos que está incompleta".

Loading...
Revisa el siguiente artículo