Entretenimiento

¿Fanático de “Lost”? Por apenas 45 millones de dólares puedes comprar el rancho donde se grabó

La propiedad está emplazada en el estado de Hawái en Estados Unidos.

Con sus seis temporadas, «Lost» fue uno de los grandes fenómenos televisivos de la década pasada, generando fervor entre sus más acérrimos seguidores. La buena noticia es que quienes tengan la posibilidad no tendrán que conformarse con mostrar su amor por la serie de J.J. Abrams a través de posters, poleras o chapitas, sino que podrán comprarse nada menos que el rancho donde se grabó la serie. ¿El precio? La módica cifra de $45 millones de dólares.

Pues el terreno donde se grabó la serie estrenada en 2004, emplazada en la isla de Oahu en Hawái, está a la venta. Se trata de Dillingham Ranch, que con sus 1.000 hectáreas, con 30 kilómetros de costa sobre la playa Kaihalulu es la propiedad de mayor tamaño de ese archipiélago del Pacífico.

Más que «Lost»

Aparte de la producción protagonizada por Matthew Fox y Evangeline Lilly, el lugar también sirvió de locación para «Hawaii Five-0», «Kong: la Isla Calavera», y el comedia de Adam Sandler y Drew Barrymore, «Como si fuera la primera vez», entre otras películas y series.

La propiedad cuenta con 8 dormitorios, una cocina de nivel profesional. La mansión -que tiene valor histórico- fue construida en 1897 por Benjamin Franklin Dillingham, un capitán de barcos que tras fundar el primer ferrocarril del archipiélago fue el primer magnate ferroviario de Hawái.

Tags

Lo Último


Te recomendamos