logo
El Gráfico Chile
/ Publimetro / Publimetro
El Gráfico Chile 19/12/2020

De película: en un autocine hizo la “U” el lanzamiento de su nueva camiseta 2021

Ejecutivo de empesa adidas explicó que se mantiene el color azul índigo porque ya está internalizado por los seguidores de la “U”.

En el autocine del Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina se realizó el  lanzamiento oficial de la nueva camiseta de Universidad de Chile para la próxima temporada.

“Para adidas y la Universidad de Chile era muy importante realizar este lanzamiento con todas las medidas de seguridad que permitan a todos los asistentes estar tranquilos y disfrutando del momento”, comentó Pablo Cavallaro, director de Marketing de adidas Chile.

En relación a la camiseta y el nuevo diseño que presenta, Cavallaro afirmó que “esta camiseta tiene la tecnología aero ready que es utilizada por los mejores equipos del mundo como el Bayern München o River Plate, entre otros”.

Sobre el diseño, Pablo Cavallaro explicó que “el color es el azul índigo que se ha podido ver en las últimas versiones de la camiseta. Es un color especial, la hinchada se identifica y viene a representar la incondicionalidad de toda su gente”, enfatizó el ejecutivo de la empresa deportiva.