logo
Nacional
/ Photosport / Photosport
Nacional 20/12/2020

Polémico saludo de Navidad del diputado republicano Ignacio Urrutia

Los parabienes del exmilitante de RN y de la UDI fueron para las “víctimas de la venganza que injustamente están encarceladas por salvar a nuestra patria”, según sus palabras,

Cada cierto tiempo, el diputado Ignacio Urrutia causa conmoción por sus expresiones o las peleas que protagoniza.

Y este sábado 19 de diciembre volvió a dar muestras de su carácter al publicar en redes sociales un video que tituló “Un saludo a nuestros héroes olvidados”, en el que parte señalando que “los chilenos lo hemos pasado mal. No hemos podido ver a nuestras familias durante meses, producto de la pandemia, y ajora por fin esperamos en Navidad pasarlo acompañados de nuestros seres queridos”.

El exintegrante tanto de Renovación Nacional como de la UDI, y hoy militante del Partido Republicano de José Antonio Kast, agregó en el registro audiovisual que “pero no nos olvidemos de que hay un grupo importante de chilenos que llevan años y décadas sin poder ver a sus familias en una fecha tan especial como esta”.

El diputado por el Distrito 18 de la Región del Maule dijo que “por eso hoy quiero dedicarles este cariñoso saludo a los verdaderos patriotas  y héroes de nuestro país, que injustamente están encarcelados por el solo hecho de salvar a nuestra patria y a millones de chilenos. Un saludo para nuestros verdaderos héroes y a sus familias, que han sido víctimas de la venganza y la injusticia durante décadas… Muy feliz Navidad”.   

UN SALUDO A NUESTROS HÉROES OLVIDADOS

Publicado por Ignacio Urrutia Diputado en Sábado, 19 de diciembre de 2020