logo
El Gráfico Chile
/ Photosport / Photosport
El Gráfico Chile 21/12/2020

Suspenden partido Curicó-Unión Española por culpa del coronavirus

La ANFP decidió que “por razones sanitarias” que afectan al equipo curicano no se juega duelo que estaba fijado para este lunes en la Región del Maule.

Por : El Gráfico Chile

Un nuevo capítulo de lo que ya convirtiéndose en una costumbre en el fútbol nacional se escribió esta tarde, cuando desde la ANFP informaron que fue suspendido el encuentro que se iba a jugar este lunes 21 de diciembre desde las 20:30 horas en el estadio La Granja de la ciudad de la Región del Maule.

De acuerdo al ente que rige el fútbol nacional, “por razones sanitarias” fue tomada la decisión, y agregaron que “la reprogramación será informada oportunamente”.

 

Cabe hacer notar que la Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó en las últimas horas que el plantel curicano tendrá que realizar un periodo de cuarentena, después de que fueron ratificados 28 “contactos estrechos” de los once casos positivos de coronavirus del equipo que entrena Martín Palermo.

La autoridad sanitaria regional aclaró que los casos de contagio tienen que estar encerrados durante once días, y los de contactos estrechos, 14 días.